Somos los hijos que parimos. Las noches desveladas. Y las uñas comidas. Somos la historia que sanamos. Las tardes con amigas. Y los años de amor. Somos el trabajo en la oficina. El tiempo de estudio. Las horas en el subte. Y los abrazos de despedida. Somos nuestras mascotas. Y la infancia vivida. Los helados y algodones de azúcar. Las agendas. El mate y los libros. Las bicicletas que anduvimos. Las charlas madre-hija. Y los hermanos del alma.
Somos el amor por nuestros abuelos. Y el ruido ensordecedor de las épocas más difíciles. Somos la paz después de la tormenta. Los años de terapia. Los síntomas del cuerpo. Y aquello que curamos. Las lágrimas. Las risas. Los collages. Y el balcón con nuestros cactus. Los papelitos con frases. Las vacaciones en familia. El cansancio. Las siestas. Y las dietas de la adolescencia. Somos el trabajo que nos bendice. La copita de licor de dulce de leche. Nuestras horas de juego. Los toboganes. Somos luz y sombra. Yin y Yang. Las ciruelas comidas abajo del árbol. El olor a eucaliptus y mandarina. Y los kilómetros que caminamos de la mano. Aquellas vacaciones en el mar. Y las sierras cordobesas. Somos la pelopincho celeste de la infancia. Y el mantecol con agua de una abuela postiza.
Somos los deseos que pedimos en silencio. Y las páginas escritas a la mañana. El jardín de nuestras madres. El sol que entra por la ventana. Y la película de a dos. La vida los cuatro. La merienda. Las clases de yoga. Las tardes ordenando cuadernos, lápices y marcadores. Y las ganas de vivir con menos. Somos la palabra dicha a tiempo. Y los silencios. Somos cuando no hacemos nada. Y cuando lo damos todo. Somos los ojos con los que miramos la vida.
Las mejores cosas no son cosas 💫
El buzo hermoso -con mantra bordado-, es de @despierta.corazon ❤️ La calidad es super soft (muy suavecito), y está confeccionado en algodón rústico elastizado. Pueden ver todo lo nuevo en www.despiertacorazon.com.ar (hay 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país 🔥). Y con el código PAZ tienen un 10% de descuento por 48hs 🙂
El post de IG acá.
No hay comentarios.
Publicar un comentario